Inicio > Bicis > Bikes World Portugal gana la carrera Madrid-Lisboa Non Stop

Bikes World Portugal gana la carrera Madrid-Lisboa Non Stop

lunes, 28 de septiembre de 2015

Bikes-World-Portugal-madrid-lisboa

El equipo de MTB que representa Bikes World Portugal ha ganado este fin de semana el primer puesto en la prueba Madrid-Lisboa en la categoría de Prensa, y ha quedado en 30º lugar en la clasificación general.

La Madrid-Lisboa es la carrera por relevos más larga de las Powerade MTB Non Stop Series. En este formato, cada miembro del equipo completa un tramo de los diez en los que se divide el recorrido (de 774 km) y la carrera no se detiene, ni siquiera por la noche. En esta edición han participado más de 700 ciclistas.

Bikes World Portugal es editada por Grupo V Portugal, que también publica cabeceras como Carros, Gadget, Caça y Cães de Caça, Cães y Companhia y Mundo da Pesca, revistas de temática práctica y amena que se sitúan en posiciones líderes en sus respectivos sectores.

 


 

Contacta con nosotros:

Paulo Quintans
Director de Bikes World Portugal
p.quintans@grupov.com

Sandra Amaral
Ejecutiva de cuentas de Bikes World Portugal
s.amaral@grupov.com

Más información en www.grupov.pt

Bicis , , , ,

Comentarios cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.