Inicio > Grupo V, Tecnología > Gadget recibe el premio Taiwan Excellence a la “Innovación en tecnología”

Gadget recibe el premio Taiwan Excellence a la “Innovación en tecnología”

martes, 15 de septiembre de 2015

gadget taiwan excellence 2015

La Oficina de Comercio Exterior de Taiwán otorgó el pasado fin de semana el “Premio Taiwan Excellence 2015 a la Innovación en Tecnología” a David Bravo, director de la revista Gadget, por su trayectoria al frente de la publicación de Grupo V.

Este galardón, entregado por el señor embajador de Taiwán en España, Javier Ching-shan Hou, en el acto celebrado en la Plaza del Callao de Madrid, reconoce la personificación de los valores que defiende el sello de calidad taiwanés: innovación, valor diferencial y diseño de calidad.

En su intervención, David Bravo agradeció la concesión del premio e insistió en que es “un galardón compartido con todo el equipo que forma la revista Gadget“. “Se trata de un reconocimiento”, añadió, “a una forma de divulgar la tecnología de manera sencilla y accesible para todo el público, contando para qué sirven los distintos gadgets y cómo pueden hacer la vida cotidiana más fácil y cómoda. Gadget es una plataforma informativa global que incluye revistas impresa y digitales, web, canal en YouTube y redes sociales; un proyecto que acaba de cumplir 8 años”.

Estos premios forman parte de una acción anual en la que se da a conocer al público en general la innovación y tecnología que proceden de Taiwán.

“Este año hemos conseguido que España, por primera vez en la historia, tenga superávit sobre Taiwán”, apuntó el embajador taiwanés. “Desde que comenzamos hace cuatro años la trayectoria de Taiwan Excellence en España hemos trabajado mucho para tener intercambio de productos entre ambos países, y a día de hoy estamos muy satisfechos”, concluyó.

Además, Taiwan Excellence 2015 distinguió al ciclista profesional José Antonio Hermida, campeón del mundo de MTB en 2010, medalla de plata en Atenas 2004 y tres veces campeón de Europa (2002, 2004 y 2007), que recibió el galardón “Valores en el deporte”; y a Antoni Daimiel, periodista deportivo especializado en la NBA, agraciado con el premio “Excelencia en el Periodismo Deportivo”.

 


 

 

Contacta con nosotros:

Sergio Herráez
Director Comercial Grupo V
sherraez@grupov.es
Tlf.: 91 662 21 37

Ana Cid

Directora de Publicidad de la revista Gadget

acid@grupov.es
Tlf.: 91 141 69 58
Móvil: 686 207 489

David Bravo
Director de la revista Gadget
gadget@grupov.es

Grupo V, Tecnología , , , ,

Comentarios cerrados.