Inicio > Motor > Grupo V, el más influyente en revistas mensuales de motor

Grupo V, el más influyente en revistas mensuales de motor

miércoles, 7 de agosto de 2013

Las cosas han cambiado. Los últimos datos de OJD lo dejan claro: Gracias a la confianza de los lectores que cada mes compran nuestras revistas, Grupo V es ya el grupo editorial más influyente en el mercado de publicaciones mensuales de motor.

El sector de motor de Grupo V sigue creciendo en ventas en el quiosco. Altagama se mantiene estable gracias a la apuesta por la calidad en los contenidos y en el producto, sin escatimar en costes a la hora de ofrecer una revista que sigue contando con la aprobación de sus fieles lectores y sumando nuevos apasionados a los buenos coches en cada número.

Coches, por su parte, contabiliza ya 4 actas de OJD seguidas creciendo en difusión y ventas en el quiosco, algo que parece que no tiene freno. La revista que se ha convertido en la más completa de motor sigue escalando posiciones y crece un 30% en difusión en los últimos tres años, ganando cuota de mercado mes a mes.

OJDs MotorA estas dos revistas abanderadas hay que añadir los clásicos, con las revistas Coches Clásicos, Clásicos de Ocasión y Clásicos Populares; Caravaning, la revista de los aficionados al mundo de las caravanas y autocaravanas, así como los especiales de motor para los más apasionados.

Contacta con nosotros:

Director comercial: Angel Fernández-Palacios  – afernandezpalacios @ grupov.es

Director revistas Altagama y Coches: Francisco Fernández – ffernandez @ grupov.es

Motor , , , , , ,

Comentarios cerrados.