Inicio > Motor > Mini: Un gran especial de Altagama

Mini: Un gran especial de Altagama

lunes, 16 de mayo de 2011

Especial Mini de AltagamaYa está en los quioscos el número especial de la revista Altagama Motor basado en el Mini, icono de la automoción mundial.

Siguiendo con su publicación de números especiales (que comenzó con el basado en Ferrari), el nuevo lanzamiento destaca por una calidad extraordinaria, tanto del papel como de imágenes y contenidos, que harán las delicias de los aficionados, tanto al motor en general, como a Mini en particular.

Esta edición especial para coleccionistas, viene a llenar un hueco existente en el quiosco, dada la importancia que Mini ha logrado desde su aparición en 2001. Y es que a lo largo de las 164 páginas de que consta el Especial, se repasa en profundidad toda la gama y las carrocerías con que se comercializa el utilitario inglés, con pruebas pormenorizadas de cada una de ellas, desde el recién llegado Countryman, a la tradicional berlina, el Cabrio y, por supuesto, el original Clubman.

También se analizan las futuras novedades, empezando por el Coupé Concept, los programas de personalización Mini, la gama de productos basados en el utilitario inglés, además de los artículos de historia, tanto del Classic Mini, como de la trayectoria actual del modelo.

La competición tiene su hueco por medio de los reportajes dedicados a la Mini Challenge y el Mini World Rallye Car. Una completa guía de compra dará las claves para hacernos con nuestro propio Mini. Como complemento, diversas secciones fotográficas recogen las imágenes más impactantes.

El Especial Mini de Altagama Motor tiene una tirada limitada a 25.000 ejemplares y un PVP en el quiosco de 5,00 €.

Grupo V sigue consolidando su apuesta por el motor, tras el exitoso lanzamiento de la revista Coches, y la nueva sección de Motor de El Coto de Caza, que se suman a las ya existentes, como Altagama Motor, Coches Clásicos, Caravaning o Motocasión.

La dirección de este especial, así como del de Ferrari, ha corrido a cargo de Ivan Vicario (ivicario @ grupov.es)

Para temas comerciales y de publicidad, puedes ponerte en contacto con Angel Fernández-Palacios, director comercial de Grupo V, escribiendo un correo electrónico a afernandezpalacios @ grupov.es.

También puedes llamarnos al 902 541 777.

Motor , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.