Inicio > Bicis > Premios Bikes World 2015

Premios Bikes World 2015

jueves, 15 de octubre de 2015

premios-bikes-world-2015

La revista de MTB editada por Grupo V ha entregado en octubre los galardones de la I edición de los Premios Bikes World, que reconocen aquellas marcas y productos y entidades relacionados con el ciclismo de montaña que han destacado por su innovación, utilidad, calidad general o elevada relación calidad/precio, además de su aportación a la promoción de este deporte durante los últimos meses.

Los Premios Bikes World establecen nueve categorías de participación: mejor bicicleta, accesorio, componente, gadget para la bici, bicicleta de mujer, bicicleta de carretera, carrera, opción de compra y marca. Todos los artículos candidatos han sido probados por los redactores y colaboradores de la revista o por el equipo de asesores externos (nacionales e internacionales) y han sido seleccionados atendiendo a criterios de calidad, funcionalidad, innovación y precio.

Los ganadores de los Premios Bikes Workd 2015 son:

Los ganadores han sido elegidos por un jurado compuesto por los miembros de la redacción de Bikes World, los colaboradores y el equipo de asesores externos de la revista.

 

Iniciativa Solidaria 2015

 

Los lectores pueden todavía seleccionar, a través de su voto, la mejor iniciativa solidaria de 2015, una categoría que reúne propuestas benéficas relacionadas con el mundo de la bici y que destacan el lado humano de este deporte.

Más información en Premios Bikes World y www.bikesworldrevista.es

 


 

Contacta con nosotros:


Sergio Herráez
Director Comercial Grupo V
sherraez@grupov.es
Tlf.: 91 662 21 37

Cristina Pelayo

Directora de Publicidad de la revista Bikes World
cpelayo@grupov.es
Tlf.: 91 141 69 57

J. Daniel Hernández
Director de la revista Bikes World
jdhernandez@grupov.es

Bicis , ,

Comentarios cerrados.