Inicio > Mascotas > Guía Práctica Para Cachorros, ya en los quioscos

Guía Práctica Para Cachorros, ya en los quioscos

lunes, 3 de agosto de 2015

guia-practica-cachorros-3

Grupo V edita un nuevo número especial sobre mascotas, la Guía Práctica Para Cachorros. Esta guía ofrece los mejores consejos para la atención y educación de los cachorros de perros y gatos.

El especial hará disfrutar a toda la familia y especialmente a los más pequeños que, a través de los didácticos artículos elaborados por expertos, aprenderán a cuidar sus mascotas con responsabilidad.

La Guía Práctica Para Cachorros contempla desde los primeros pasos en la educación de los perros -sin dejar de lado los aspectos relacionados con su salud, vacunaciones y desparasitaciones- hasta los secretos de la comunicación de los gatos, el acondicionamiento del hogar, su alimentación y comportamiento. Además de los consejos prácticos y los trucos para lograr la mejor convivencia, el número incluye tiernas y divertidas imágenes de cachorros, además de ocho pósters.

La Guía Práctica Para Cachorros es un especial esencial para disfrutar de las mascotas en familia. Ya se encuentra en los quioscos (tirada de 70.000 ejemplares) a un PVP de 2,95 euros.

Más información en www.grupov.es


 

 

Contacta con nosotros:

Sergio Herráez
Director Comercial Grupo V
sherraez@grupov.es
Tlf.: 91 662 21 37

 

Mascotas , , , , ,

Comentarios cerrados.