Inicio > Grupo V > Sergio Herráez, nuevo director comercial de Grupo V

Sergio Herráez, nuevo director comercial de Grupo V

miércoles, 29 de abril de 2015

sergio-herraez-grupo-vGrupo V incorpora a un nuevo profesional para dirigir el área comercial de la compañía, Sergio Herráez.

Sergio lleva más de 15 años ocupando puestos de responsabilidad dentro del área de publicidad de revistas. Entre sus anteriores responsabilidades destacan la dirección de publicidad en publicaciones de Spain Media y anteriormente de RBA ediciones.

Grupo V refuerza de esta forma el departamento de publicidad poniendo a la cabeza del mismo a un profesional con experiencia en sectores estratégicos para la compañía.

De esta forma, quiere poner en valor el liderazgo del grupo en el mercado de revistas de motor (con Coches y Altagama), la progresión creciente de LOVE (que cumple ahora 4 años en el mercado del corazón y revistas femeninas) y la posición dominante de la editorial en otros sectores como las motos (revista Motos), la tecnología (Gadget), la náutica (Barcos a Motor y Barcos a Vela) o el ciclismo de montaña (Bikes World).

Más información:

grupovmedia@grupov.es

Grupo V ,

Comentarios cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.