Inicio > Femeninas > LOVE, cada vez más cerca de sus lectoras

LOVE, cada vez más cerca de sus lectoras

miércoles, 18 de febrero de 2015

love-182

La revista Love comienza una nueva andadura en los quioscos con toda la crónica social y el corazón de los famosos, los mejores reportajes, entrevistas, exclusivas y las fotos más espectaculares, además de nuevas y prácticas secciones de moda, belleza, bienestar, cocina y mucho más, sin perder las características que han definido su línea hasta ahora: la calidad de imágenes y contenidos, el punto de vista respetuoso, y la apuesta por una estética cuidada para un público femenino exigente.

En el afán de la revista por acercarse a nuevas lectoras, estrena también precio promocional, por lo que las próximas semanas la revista Love costará sólo 1 euro.

Para apoyar la publicación de la nueva Love, Grupo V ha lanzado una campaña publicitaria en televisión y radio, con anuncios en Tele5, Cuatro, FDF, Energy y Cadena 100.

 

Contacta con nosotros:

Director Comercial:
Eduardo Real – ereal@grupov.es – Tlf.: 91 662 21 37

Publicidad Madrid:
Nuria Caballero – ncaballero@grupov.es

Leticia Ramírez – lramirez@grupov.es

Mamen Cascajares – mcascajares@grupov.es

Publicidad Barcelona:
Cristina Meseguer c.meseguer@grupov.es – 93 241 42 51

Redacción revista Love:

revistalove@grupov.es

 

Más información: www.revistalove.es

Femeninas , , ,

Comentarios cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.