Inicio > Bicis > Bikes World llega a Portugal

Bikes World llega a Portugal

jueves, 2 de octubre de 2014

bikes_world_portugal_1

Bikes World, la exitosa revista de Grupo V dedicada a la mountain bike, también será objeto de una edición en portugués que llegará a todos los quioscos de nuestro país vecino.

Desde su lanzamiento en octubre de 2013, Bikes World se ha convertido en una clara referencia para los amantes del MTB, superando ampliamente en lectores a revistas ya consolidadas como reflejan los estudios del EGM.

Bikes World ha tenido una excelente acogida por su cercanía al lector y sus propuestas orientadas tanto a los apasionados del MTB como a aquellos que empiezan en el mundo de la bicicleta de montaña. Dado el éxito de Bikes World en España, Grupo V ha decidido realizar una edición dedicada exclusivamente al mercado portugués, con contenido pensado para la audiencia lusa.

En Bikes World Portugal, aficionados noveles y veteranos podrán encontrar pruebas de bicicletas, comparativas y tests de equipo, guías, reportajes prácticos y las mejores rutas para disfrutar sobre dos ruedas. La revista no se olvida tampoco de la competición y ofrece además consejos de nutrición, entrenamiento y técnicas.

Bikes World Portugal saldrá a la venta este mes de octubre con un precio de portada muy competitivo, 1.95 euros, con una tirada de  30.000 ejemplares, y contará pronto con edición digital para dispositivos iOS (Apple) y Android.

 

Contacta con nosotros:

Director: Paulo Quintans (p.quintans@grupov.com)

Ejecutiva de cuentas: Sandra Amaral (s.amaral@grupov.com)

Más información en www.grupov.pt

Bicis , ,

Comentarios cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.