Inicio > Música > The Rolling Stones, un especial de Grupo V y Rock FM

The Rolling Stones, un especial de Grupo V y Rock FM

martes, 10 de junio de 2014

rolling_stones_especial

El lunes 9 de junio, fruto de un acuerdo entre Grupo V y Rock FM llega al quiosco y plataformas digitales (iTunes, Kiosko y Más, Nook) el Especial Monográfico de The Rolling Stones.

Más que una revista, un artículo de coleccionista para los auténticos apasionados de la banda y del Rock en general. En ella se hace un repaso a la historia del grupo y de sus integrantes, a su discografía, sus canciones, sus giras y mucho más.

Con una calidad de papel especial el monográfico cuenta, en sus 164 páginas con las mejores imágenes, además de anécdotas, curiosidades y con la colaboración del equipo de Rock FM, además de opiniones de expertos periodistas y músicos históricos del panorama nacional.

El especial se pone en venta 3 semanas antes del que va a ser único concierto de la banda aquí en España. El evento tendrá lugar en Madrid, el 25 de junio en el Santiago Bernabéu y la expectación ha batido records: Más de 54.000 entradas vendidas en tan sólo unas horas.

La revista sale a la luz con una campaña de comunicación intensiva por parte de Rock FM (919.000 oyentes según el último EGM) y de Grupo V a través de sus más de 20 revistas. En total se espera llegar a más de 3 millones de potenciales compradores.

The Rolling Stones ROCK FM nace del acuerdo entre Grupo V y el Grupo COPE, que vienen colaborando durante años a través de varias marcas de ambos grupos.

Contacta con nosotros:
grupovmedia@grupov.es 91 662 21 37

Música

Comentarios cerrados.