Inicio > Futbol > Futbolista, la revista de fútbol líder en el quiosco

Futbolista, la revista de fútbol líder en el quiosco

miércoles, 7 de mayo de 2014

futbolista_egm_2014

Futbolista crece en audiencia en el último EGM

Estupendas noticias para la revista de los apasionados al fútbol. En el último EGM publicado Futbolista crece un 2% en audiencia frente a la anterior oleada. Un dato, 186.000 lectores apasionados por el fútbol, con un perfil más joven y deportista que el de los diarios deportivos y que confirma el liderazgo absoluto de la publicación en el quiosco.

El éxito de la revista Futbolista radica en el valor diferencial que ofrece frente a otros medios de comunicación: análisis y reportajes en profundidad sobre jugadores y equipos, no sólo de la Liga española sino también sobre las principales ligas europeas y del mundo. Además, pone especial interés en la investigación periodística sobre nuevas promesas, así como pruebas de producto como botas, balones, y diverso material deportivo para la práctica de este deporte.

A esto hay que añadir la excepcional calidad del producto, con especial cuidado por las imágenes y la involucración del lector a través de la participación activa en algunas de sus secciones.

Todo ello hace de Futbolista un producto muy atractivo para un público joven (33,2 años de media según EGM) y que en su mayoría practica deporte.

Contacta con nosotros

Director comercial:
Eduardo Real – ereal@grupov.es – 91 662 21 37
Publicidad:
Cristina Pelayo –  cpelayo@grupov.es – 91 141 69 60
Publicidad Barcelona:
Cristina Meseguer –  c.meseguer@grupov.es – 93 241 42 51

Futbol , , , ,

Comentarios cerrados.