Inicio > Femeninas > Top Music, galardonada en los Premios de Periodismo Joven

Top Music, galardonada en los Premios de Periodismo Joven

lunes, 20 de enero de 2014

top_music

La revista juvenil ha sido distinguida por su labor en los Premios de Periodismo Joven sobre Violencia de Género del Injuve

Top Music & Cine, la revista juvenil de la editorial Grupo V, ha recibido una mención de honor por su trabajo contra la violencia de género por el Instituto de la Juventud, Injuve.

Top Music ha recibido esta distinción en los Premios de Periodismo Joven sobre Violencia de Género por el reportaje “Aprende a decir no”, elaborado por Ana Belén Gordillo Bustamante y Mercedes Borja Gómez, directora de la revista.

“Aprende a decir no” fue planteado por la necesidad de abordar un tema de preocupación y relevancia social: el incremento de la discriminación sexual y la violencia de genero entre menores. Con el fin de prevenir, sensibilizar y educar en la detección de la violencia de género, el texto se estructuró en seis apartados y tres cuadros de apoyo que abordan situaciones de intolerancia y acoso psicológico desde un punto de vista cercano, utilizando el lenguaje juvenil propio de la revista; y sin perder de vista nuestro objetivo inicial: determinar lo que no debe consentirse en una relación y evitar que las jóvenes normalicen situaciones de violencia y coacción.

top_music_161

Top Music es la revista mensual preferida por los jóvenes y adolescentes. En sus páginas encuentran toda la actualidad sobre música y cine y sus protagonistas.

 

Contacta con Top Music:

Directora de Publicidad: Nieves Manzano – nmanzano @ grupov.es

Directora de Top Music: Mercedes Borja – topmusic @ grupov.es

Femeninas , , ,

Comentarios cerrados.