Inicio > Motor > Altagama y Coches, las revistas con mejor evolución en ventas

Altagama y Coches, las revistas con mejor evolución en ventas

martes, 15 de enero de 2013

Los últimos datos de la OJD (Oficina de Justificación de la Difusión) ratifican la gran progresión de las revistas de motor de Grupo V. Según estas actas auditadas, que comprenden el período de julio de 2011 a junio de 2012, Coches crece un 5 % en difusión mientras que Altagama se mantiene, dentro de un entorno de mercado muy complicado debido a la crisis actual.

Así mismo, Coches crece un 11% frente a su cuota de mercado anterior y Altagama un 5%, ganando ambas un porcentaje considerable de cuota frente al total de revistas del motor.

Con estas dos publicaciones la oferta de motor de Grupo V cubre toda la gama de potenciales compradores de coches, tanto vehículos de gama alta como utilitarios. Grupo V se sigue consolidando con cada nuevo dato publicado como referente en revistas de motor.

Altagama, la revista más elegante del quiosco, sigue manteniendo intacta su base fiel de lectores. Se mantiene en difusión frente al anterior acta (0% crecimiento) frente al descenso de -7% del resto de las revistas de motor mensuales. En un momento económico complicado Altagama sigue apostando por la calidad, tanto en contenidos como en número de páginas, papel, etc… Por encima de promociones y de ventas conjuntas, Altagama invierte en producto editorial… y así consigue mantener estable un grupo de lectores fieles, que valoran la calidad por encima de otras cosas. Una de las revistas de motor más caras del quiosco, para un lector de alto poder adquisitivo, interesado en coches de gama media y media-alta.

Coches es la revista de motor más práctica, para todos los públicos. Ágil, rigurosa y con un cuidado especial por la imagen y la identidad de las marcas recoge en sus páginas las pruebas más atractivas y en detalle, con un lenguaje sencillo y cercano. Es la revista que consulta todo aquel que está pensando en comprar coche. Coches es la tercera revista con más ventas del quiosco y ha crecido un 26% en difusión en los últimos dos años.

Contacta con el equipo de motor de Grupo V:

Director comercial: Ángel Fernandez-Palacios. afernandezpalacios (arroba) grupov.es

Jefe Publicidad área motor: Silvia Sampedro. ssampedro (arroba) grupov.es

Publicidad Barcelona: Cristina Meseguer. c.meseguer (arroba) grupov.es

Director revistas Coches y Altagama: Francisco Fernández. ffernandez (arroba) grupov.es

Motor , , , , , ,

Comentarios cerrados.