Inicio > Internet, Tecnología > Premios Gadget 2012

Premios Gadget 2012

lunes, 8 de octubre de 2012

Después del éxito y la aceptación de la convocatoria de 2011, la revista Gadget vuelve a repartir sus premios para los mejores dispositivos del año.

En su primera edición tuvieron tan buena acogida por parte de las marcas y los lectores, que hemos decidido aumentar el ámbito, los recursos y los esfuerzos para mejorar el concurso, su notoriedad y repercusión y llegar a muchos más apasionados por los gadgets.

El procedimiento de elección es el siguiente:

Durante este año 2012 las empresas presentan sus productos para cada una de las 18 categorías y estos son preseleccionados, analizados y probados por el equipo de expertos de la revista. En cuanto a los criterios de selección, se valoran la calidad de funcionamiento, utilidad, practicidad, construcción e innovación y, todo ello, en función del PVP de cada gadget.

Cada categoría tendrá su ganador y entre todos se seleccionará el Gadget del año. Además también se concederán diferentes premios a la innovación y menciones especiales del jurado.

Todos los productos elegibles se irán presentando en la web dedicada a los premios www.premios-gadget.es y comunicando a través de la página de facebook de Gadget. En noviembre de 2012 se emitirá el fallo y se seleccionarán los ganadores.

El jurado está compuesto por miembros de la redacción de la revista, los colaboradores y el equipo de asesores externos, en total 16 personas.

Los ganadores aparecerán en un especial sobre los premios del número de diciembre de la revista. Además también se comunicarán y tendrán repercusión a través de la web y de las redes sociales.

Contacta con el equipo de Gadget

  • Director: David Bravo – dbravo (arroba) grupov.es
  • Directora publicidad: Nieves Manzano – nmanzano (arroba) grupov.es

Visita la web de Revista Gadget

Internet, Tecnología , ,

Comentarios cerrados.