Inicio > Motor > Coches se consolida como tercera revista de motor más vendida

Coches se consolida como tercera revista de motor más vendida

miércoles, 25 de julio de 2012

Este último control de OJD sigue confirmando la excelente acogida que tiene la revista ‘Coches’ entre todos los aficionados al motor y entre aquellos lectores con intención de comprar un coche.

En tan sólo dos años y medio se ha colocado como tercera revista mensual de motor más vendida en el quiosco, según datos auditados por OJD (Oficina de Justificación de la Difusión).

La difusión de ‘Coches’ ha aumentado durante las dos últimas actas de OJD un 10%, el mayor crecimiento de todo el sector. El último acta (enero-diciembre 2012) señala una difusión de pago de 30.807 ejemplares, lo que la sitúa también en el tercer lugar en el ranking de difusión de las revistas mensuales de motor en España.

Desde Grupo V y particularmente desde el equipo de  revistas de motor queremos agradecer una vez más a los fieles lectores su confianza en la revista, así como a todos aquellos que han contribuido a hacer de ‘Coches’ un éxito de ventas, sobre todo a las marcas de motor, quioscos y anunciantes.

Grupo V edita más de 40 revistas mensuales y una semanal en los quioscos de España y Portugal. Es especialista en publicaciones de motor, entre las que destacan Altagama, Coches, Coches Clásicos, Supercaravaning, Clásicos de Ocasión, Clásicos Populares, y Motocasión.

Contacta con el equipo de Coches:

Director: Francisco Fernández. ffernandez (arroba) grupov.es

Director comercial: Ángel Fernandez-Palacios. afernandezpalacios (arroba) grupov.es

Motor , , , ,

Comentarios cerrados.