Inicio > Tecnología > iPAD, iPHONE y iPOD en el nuevo especial de Gadget

iPAD, iPHONE y iPOD en el nuevo especial de Gadget

jueves, 28 de junio de 2012

Especial Apple: iPad, iPhone y iPodEn Grupo V tenemos en cuenta constantemente los intereses y las demandas de nuestros lectores. Por este motivo, hemos lanzado al quiosco un número especial de la revista Gadget dedicado exclusivamente al mundo de los dispositivos Apple, que cada vez está ganando más adeptos.

Este monográfico cuenta con la participación de los mejores expertos que colaboran mes a mes en la revista. Con un precio de 2,50 euros, la revista trae el contenido más útil, con el estilo práctico, directo y ameno que ha convertido a Gadget en la revista líder del sector. Como no podía ser de otra forma, hemos realizado un análisis en profundidad del nuevo iPad, con sus principales rivales y los accesorios y trucos para sacarle más partido. Por supuesto, también se puede encontrar en él las mejores aplicaciones, videojuegos y accesorios para el iPod y el iPhone (bases de sonido, fundas, proyectores, radios para el coche…), así como un dossier para mejorar la fotografía con el teléfono de Apple, una práctica cada vez más habitual.

Avalado por el número creciente de lectores de Gadget y por el éxito de ventas que presenta la compañía de Cupertino, este número especial pretende satisfacer la demanda de los usuarios de Apple y despertar la curiosidad de todo aficionado a la tecnología. La acogida inicial ha superado nuestras expectativas y es más que probable que se apueste por su continuidad, como ya sucediera con Foto Gadget, que nació como un especial de Gadget dedicado a la fotografía y se ha convertido en una revista trimestral con nombre propio.

Para más información, contactar con:

Nieves Manzano – nmanzano @ grupov.es – Directora publicidad revista Gadget – 91 141 69 50
Laura Sacristán – lsacristan @ grupov.es – Directora editorial Extra Gadget

Tecnología , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.