Inicio > Motor > Revista Coches: Un éxito en ventas desde su lanzamiento en enero

Revista Coches: Un éxito en ventas desde su lanzamiento en enero

jueves, 8 de julio de 2010

Revista cochesSe confirman las previsiones positivas sobre las ventas de la revista Coches, lanzada el pasado mes de enero.
El primer control de difusión de la revista (febrero 2010-abril 2010), nos ofrece un dato promedio de 25.615 ejemplares. El acta oficial lo tendremos después de verano tras la correspondiente auditoria del OJD.

De esta forma se ratifica el éxito de este lanzamiento  y la gran aceptación que ha tenido en el quiosco, en una época que sigue siendo complicada para el sector de la automoción.

La revista Coches se consolida, de esta forma, en el quiosco y conforma junto con los otros títulos de Grupo V, la oferta de motor más completa del mercado: Coches, Altagama, Coches Clásicos, Motoracing, Motocasión, Caravaning y Clásicos de Ocasión.

Para más información sobre la revista contactar con:

  • Francisco José Fernández – ffernandez@grupov.es
    Director del área de motor
  • Miguel Ángel  Aguado – miguelaguado@grupov.es
    Director publicidad del área de motor

Si quieres más información sobre el portfolio completo de Grupo V haz click aquí.

Motor , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.