Inicio > Motor > Ferrari: un especial de alta gama

Ferrari: un especial de alta gama

viernes, 12 de marzo de 2010

Hoy 12 de marzo sale a la venta en el kiosco un número especial de su revista Altagama Motor basado en la historia de la marca Ferrari.

Ferrari - especial altagama

Con un diseño especial en su portada y una calidad de papel, imágenes y contenidos extraordinaria, este especial esta llamado a llenar un espacio preferente en la biblioteca de todo apasionado del motor. Un artículo de coleccionista de tirada limitada, con el que Grupo V quiere hacer un homenaje a la marca de Maranello.

Según su director Iván Vicario: “a lo largo de estas páginas proponemos al lector un recorrido por la historia de la marca más famosa del mundo a través de sus protagonistas, sus automóviles. Espero que el lector disfrute tanto como lo hemos hecho nosotros preparando este número especial”.

En cuanto al contenido editorial, en las páginas iniciales se analiza a fondo la actual gama de Maranello, empezando por su última creación, el 458 Italia, pasando por el descapotable California, el 599 GTB y el 612 Scaglietti. Después, se lleva a cabo un detallado repaso década a década de la trayectoria del legendario fabricante italiano, donde se prueban los modelos más representativos de cada época de forma que el lector obtiene una visión global de cómo han evolucionado las creaciones del Cavallino Rampante. Mitos como el Daytona, el Testarossa, el F40 o el Enzo nos descubren todos sus secretos. Tampoco falta una perspectiva histórica de los orígenes del mito y su creador.

El broche lo ponen la historia de Ferrari en la Fórmula 1 y la llegada de Fernando Alonso a la Scuderia.

El Especial Ferrari de Altagama Motor tiene una tirada de 25.000 ejemplares y un PVP en el quiosco de 5,95€.

Con este especial Grupo V sigue apostando por el motor y consolida una sólida posición en este sector, después del lanzamiento en diciembre de la revista Coches, todo un éxito de ventas en el quiosco.

Si quieres ponerte en contacto con Grupo V, llama al 91 662 21 37 o envíanos un mail a secretaria(arroba)grupov.es.

Para temas comerciales y de publicidad, puedes ponerte en contacto con Miguel Angel Aguado, director de publicidad del sector de motor, escribiendo un correo electrónico a miguelaguado(arroba)grupov.es.

agx_001_book-51

Motor , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.