Inicio > Tecnología > Gadget celebró la ceremonia de entrega de los Premios Gadget 2018

Gadget celebró la ceremonia de entrega de los Premios Gadget 2018

miércoles, 28 de noviembre de 2018

En el evento estuvieron presentes las empresas más importantes del mundo de la tecnología y del automóvil de España

 

Premios Gadget 2018

Martín Gabilondo, editor de Grupo V, y Cristina del Rey, directora de comunicación de Ford España, entregan el premio Gadget del Año a Manuel Román Cantón, representante de Google Home

 

En la mañana del 22 de noviembre se celebró la ceremonia de comunicación y entrega de los Premios Gadget 2018, una vez más, en el hotel Westin Palace Madrid. Se trata de una ocasión muy especial ya que la revista Gadget cumple diez años de presencia ininterrumpida en los kioscos. El evento ha congregado de nuevo a altos directivos de las más importantes compañías de tecnología de consumo de España, así como a una nutrida representación de empresas del automóvil, pues este sector es pieza clave en el contenido de Gadget por su evidente implicación con las innovaciones tecnológicas. En total, más de 80 invitados.

El acto ha estado patrocinado por El Corte InglésFord, mientras que Patricia Pérez, presentadora de televisión y experta en cuidado personal, ha ejercido de maestra de ceremonias.

En su intervención, el Director de Gadget, David Bravo, agradeció a los lectores y seguidores su confianza por recurrir a la plataforma periodística que es Gadget (revista impresa, medios online y redes sociales) para conocer lo último y lo más curioso del mundo de la tecnología de consumo. Recordó que el papel sigue siendo el medio de comunicación más influyente a la hora de fijarse en un producto e incluso al adquirirlo (así lo certifican los expertos). Añadió que “esta capacidad de influencia real es una responsabilidad social que, día a día y mes a mes, llevamos a cabo con el máximo rigor, la máxima honestidad y la máxima modestia”. En cuanto a las empresas del sector, el Director de Gadget agradeció su apoyo publicitario y les animó a que “sigáis investigando, avanzando y lanzando nuevos productos y tecnologías tan espectaculares, que Gadget estará ahí para contarlo”.

Ganadores de los Premios Gadget 2018

 

Google Home

Google Home, Premio a Gadget del Año

 

Los productos ganadores de los Premios Gadget 2018 han sido los siguientes:

Cámara: Sony A7 III

Hogar Digital: Electrolux Lápiz Quitamanchas Ultrasónico

Multimedia: Yamaha MusicCast 50

Ordenador: Lenovo Yoga C930

Salud / Cuidado personal: Ecosistema Fitbit

Smartphone Gran Consumo: Honor 8X

Smartphone Multimedia: Sony Xperia XZ3

Smartphone Premium: Huawei Mate 20 Pro

Televisión: Samsung QLED 65Q9F

Wearable: Huawei Watch GT

Gadget del Año: Google Home

 


 

Gadget es la revista sobre dispositivos electrónicos líder del quiosco. Es propiedad de Grupo V, editorial de revistas y portales de contenidos especializados, líder en los sectores de coches (revistas Coches y Altagama) , motos (Motos), bicicletas (Bikes World), Fotografía (Superfoto), Náutica (Barcos a Motor, Barcos a Vela), caza, pesca y que publica otras revistas como LOVE, LOVE Cocina, Coches Clásicos y Playmanía.

Tecnología , ,

Comentarios cerrados.