Inicio > Motor > Grupo V lanza Coches Comerciales, su nueva revista de motor

Grupo V lanza Coches Comerciales, su nueva revista de motor

lunes, 1 de octubre de 2018

Coches Comerciales

La editorial Grupo V aumenta sus cabeceras dedicadas al motor con Coches Comerciales, una revista surgida a raíz de los cambios que se están produciendo en el sector del transporte por carretera.

Esta publicación, cuyo lanzamiento en todos los kioskos es este 2 de octubre, informa de todas las novedades de vehículos comerciales y de las innovaciones tecnológicas que llegan gracias al auge del e-commerce, que ha incrementado el reparto urbano hasta niveles nunca vistos. Por lo tanto, la movilidad alternativa, que ha aterrizado en el mundo de la furgoneta y el transporte ligero en pos de una menor contaminación y una mayor autonomía, tendrá un papel central.

 

La información más completa en Coches Comerciales

 

Las 100 páginas dedicadas a los vehículos profesionales están repletas de exhaustivas pruebas, dosieres en profundidad, avances de nuevos modelos y reportajes prácticos. La revista también amplía sus miras hacia el ocio de las campers, los coches comerciales con alma de turismo y la corriente SUV que ha llegado al sector de las furgonetas.

Coches Comerciales es una revista que servirá como una práctica guía de compra, con información completa y al mismo tiempo amena, al lector interesado en el sector y que quiera adquirir un nuevo vehículo pensando en obtener el máximo rendimiento como profesional.

Con un precio de 1,95 €, e imprimida por Rotocobrhi, Coches Comerciales es distribuida a nivel nacional en kiosko por SGEL.

Grupo V también edita Altagama, Coches, Motos, Coches Clásicos y Clásicos de Ocasión.


 

Contacta con nosotros

 

Sergio Herráez
Director Comercial Grupo V
sherraez @ grupov.es
Tlf.: 91 662 21 37

Ana Cid
Directora de Publicidad
acid @ grupov.es
Tlf.: 91 141 69 58
Móvil: 686 207 489

Carlos Martín
Director de Publicidad
cmartin @ grupov.es
Tfno.: 91 484 19 43
Móvil: 650 668 363

Eduardo Lausín
Director de Coches Comerciales
elausin @ grupov.es

Motor , ,

Comentarios cerrados.