Inicio > Tecnología > Playmanía, la única revista dedicada a PlayStation, llega a Grupo V

Playmanía, la única revista dedicada a PlayStation, llega a Grupo V

martes, 23 de enero de 2018

Playmanía

 

Grupo V editará a partir de febrero Playmanía, la única revista dedicada a PlayStation, la consola de mayor éxito en nuestro país.

Playmanía está dedicada a los aficionados de los videojuegos y a los auténticos seguidores de las consolas PlayStation. En sus páginas expertos analizan todos los juegos de PlayStation, tanto superproducciones como desarrollos independientes -con especial atención a la industria española del videojuego-, sin olvidar contenidos que son de gran interés para el lector, como comparativas y tutoriales de los mejores juegos de PS4.

Además, la cabecera regala todos los meses guías completas de los juegos más importantes en un formato especial que los lectores pueden coleccionar y guardar en la caja del juego.

Playmanía, una revista práctica y divertida

 

Con un lenguaje accesible y para todos los públicos, Playmanía es una revista práctica, de gran ayuda para el lector y apasionado de PlayStation, pero sobre todo divertida, en la que prima la información rigurosa aunque siempre desde una perspectiva amena y entretenida. Por ello la revista también ofrece otro tipo de contenidos que pueden tener relación con el universo PlayStation, como series de TV, películas, cómics y otros productos que pueden resultar de interés para los lectores.

La revista ya está a la venta a un precio de 3,50€. Más información en la web de Grupo V. Además, la revista también está disponible en plataformas digitales (Kiosko y Más).


Contacta con nosotros

Sergio Herráez
Director Comercial Grupo V
sherraez @ grupov.es
Tlf.: 91 662 21 37

Carlos Martín
Director de Publicidad
cmartin @ grupov.es
Tfno.: 91 484 19 43
Móvil: 650 668 363

Daniel Acal
Director de Playmanía
dacal @ grupov.es

Tecnología , , ,

Comentarios cerrados.