Inicio > Femeninas > LOVE celebra 300 números con nuevo diseño

LOVE celebra 300 números con nuevo diseño

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

Love 300

LOVE, la revista de sociedad de Grupo V, llega al número 300 y celebramos con nuestros lectores una cifra tan especial por todo lo alto con un precio especial y muchas novedades.

Nueva imagen de LOVE

 

LOVE 300 presenta un nuevo diseño, más joven y actual, con un espectacular formato de mayor tamaño y más páginas. De esta forma la cabecera ofrece a sus lectores, con mayor calidad si cabe, toda la información de los personajes de actualidad, así como lo último en moda, belleza y cuidado personal. Además, LOVE tiene un renovado logo, en consonancia con este cambio de imagen.

 

Los reyes, protagonistas de LOVE 300

 

Felipe y Letizia protagonizan la portada de este número y un reportaje especial que muestra, en el tercer aniversario de su boda, el lado más íntimo de los reyes: Sus amistades, sus aficiones, sus destinos preferidos para viajar… Además, toda la información de actualidad, imágenes exclusivas, entrevistas, los mejores consejos prácticos sobre moda, belleza y alimentación y mucho más.

LOVE 300 ya está en todos los quioscos, a un precio especial oferta aniversario de 1,50 euros.


 

Contacta con nosotros:

 

Sergio Herráez
Director Comercial Grupo V
sherraez @ grupov.es
Tlf.: 91 662 21 37

Publicidad

Nuria Caballero
ncaballero @ grupov.es
Leticia Ramírez
lramirez @ grupov.es

Publicidad Barcelona

Cristina Meseguer
Tfno.: 93 241 42 51
Móvil: 609 74 45 49
c.meseguer @ grupov.es

Redacción

Montse Ambroa
Redactora Jefa
mambroa @ grupov.es

Femeninas , , ,

Comentarios cerrados.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.