Inicio > Motor > Cosasdecoches.com: La nueva web de referencia del mundo del motor

Cosasdecoches.com: La nueva web de referencia del mundo del motor

jueves, 5 de mayo de 2016

cosas-de-coches-logo

Grupo V ha lanzado recientemente su web del motor, Cosasdecoches.com, que cuenta con la más actual, variada y completa información del sector en nuestro país, siempre pensando en los intereses que tienen tanto los amantes del mundo del automóvil como aquellos conductores y usuarios con interés en el motor o intención de adquirir un nuevo coche.

La web es algo más que el espejo de sus revistas impresas dedicadas a este sector (Coches 2000, Altagama, Coches Clásicos, Clásicos Populares y Clásicos de Ocasión), y conserva el rigor y la calidad en contenidos que ha convertido a Grupo V en la editorial líder en difusión de revistas mensuales de motor. La web hace una radiografía del sector con informaciones prácticas, actuales y curiosidades para que se conozca en profundidad lo que se mueve en el panorama del motor mediante noticias, reportajes, pruebas de vehículos y vídeos. En definitiva hemos diseñado una herramienta de información práctica para todo aquel que está pensando en comprar un coche, además de una plataforma de entretenimiento para cualquier internauta interesado en el mundo de las cuatro ruedas.

Para ello, contando con los periodistas de las revistas y nuevos fichajes especializados en el mundo audiovisual y on-line se ha conformado un equipo joven pero con gran experiencia y criterio periodístico, que llega con ganas de situar a Cosasdecoches.com como el referente de la información del motor en castellano, y no solo en nuestro país, sino en todo el mundo hispanohablante.

cosas-de-coches-portada

Incluye las secciones Noticias, Novedades, Pruebas, Vídeos, Galerías, Lifestyle, Tecnología, Curiosidades, Muy útil, F1 y Deporte, y Clásicos. Aquí uno puede conocer las últimas novedades del mercado, datos de matriculaciones, los últimos lanzamientos, cómo se conducen los últimos modelos lanzados, las versiones extremas de modelos e incluso pequeños bricolajes que uno puede hacer en su propio coche, y que sin llegar a ser operaciones de mantenimiento en profundidad sí que permiten mejorar el aspecto y funcionamiento de nuestro vehículo.

Si quieres saber qué se mueve en el panorama, ya sabes por dónde has de pasar al menos una vez al día. Y no dejes de suscribirte a nuestros perfiles oficiales del motor en el Twiter de Cosasdecoches.com y Coches Clásicos; en los perfiles oficiales de Facebook de Cosasdecoches.com, Cosasdecoches-Altagama y Coches Clásicos; e Instagram.

Líderes en motor

Grupo V es la editorial líder en publicaciones mensuales de motor (revistas Altagama, Coches, Coches Clásicos, Clásicos Populares, Clásicos de Ocasión). Con Cosasdecoches.com cierra el círculo de comunicación 360 grados, incorporando la mejor información on-line escrita y audiovisual.

 


 

Contacta con nosotros:

Sergio Herráez
Director Comercial Grupo V
sherraez @ grupov.es
Tlf.: 91 662 21 37

Publicidad Madrid:

Ana Cid
acid @ grupov.es
Tlf.: 91 141 69 58
Móvil: 686 207 489

Carlos Martín
cmartin @ grupov.es
Tfno.: 91 484 19 43
Móvil: 650 668 363

Publicidad Barcelona:

Cristina Meseguer
c.meseguer @ grupov.es
Tfno.: 93 241 42 51
Móvil: 609 74 45 49

Iván Vicario Martín
Director de Cosasdecoches.com
ivicario @ grupov.es
Tlf.: 91 141 69 14

Francisco Fernández
Director revistas Coches y Altagama
ffernandez @ grupov.es
Tlf.: 91 141 69 24

Motor , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.