Inicio > Cocina > Love Cocina Especial Platos Típicos, ya en los quioscos

Love Cocina Especial Platos Típicos, ya en los quioscos

martes, 12 de abril de 2016

love-cocina-platos-tipicos

Grupo V edita el especial Love Cocina Platos Típicos, una revista que recopila las recetas de toda la vida, con los platos y los trucos de la cocina casera de nuestras madres y abuelas.

Love Cocina Platos Típicos incluye más de cien recetas muy nuestras; platos tradicionales que podrás cocinar paso a paso con los mejores ingredientes para conseguir el sabor único de estas comidas.

El número incluye secciones dedicadas a los gazpachos y sopas, salsas típicas, escalivada y otras verduras, tapas de siempre, tortilla española, paella y arroces, recetas con legumbres (cocido maragato, lentejas aragonesas, puchero canario…), pescados (bacalao al pil-pil, chipirones en su tinta, bonito encebollado, marmitako…) y carnes (solomillo relleno, lechazo de Aranda, gallina en pepitoria, caldereta…).

También te enseña a cocinar, paso a paso, las croquetas y albóndigas perfectas, así como diferentes tipos de empanadas, y tampoco olvida el sabor del jamón ibérico ni un ingrediente tan básico como espectacular, el aceite de oliva virgen extra. Además, varias páginas están dedicadas a nuestros postres: pestiños, arroz con leche asturiano, flan «del convento», torrijas de leche, sobaos pasiegos, buñuelos de viento, leche frita…

Ya en los quioscos


Love Cocina Especial Platos Típicos
ya está a la venta por solo 2,95 € en todos los quioscos. El número (cuarto especial de Grupo V dedicado a la cocina después de los números de dietas, postres y arroces) se puede conseguir en formato físico en la web de Grupo V.

También se puede adquirir en descarga digital para dispositivos Apple-iOS y Android en este enlace: Love Cocina Platos Típicos.

 


 

Contacta con nosotros:

Sergio Herráez
Director Comercial Grupo V
sherraez @ grupov.es
Tlf.: 91 662 21 37

Patricia Martínez
Directora de Publicidad de la revista Love Cocina
pmartinez @ grupov.es

Montse Ambroa
Directora de la revista Love Cocina
mambroa @ grupov.es

Cocina , , , , ,

Comentarios cerrados.