Inicio > Femeninas > Love Belleza amplía la oferta de revistas femeninas de Grupo V

Love Belleza amplía la oferta de revistas femeninas de Grupo V

miércoles, 9 de diciembre de 2015

love-belleza-01

A la revista semanal LOVE y a la mensual LOVE Cocina, les llega una nueva acompañante. Nace LOVE Belleza, una revista moderna, práctica y ágil, dirigida a todas las mujeres interesadas por un estilo de vida sano y vital, especialmente entre un target de edad comprendido entre 30 y 55 años.

Belleza práctica para sacarte partido, estilo y consejos de moda, nutrición, dietas, recetas sanas y ligeras, bienestar, psico, salud… La nueva publicación nace con un espíritu muy LOVE, con prescriptoras famosas, con trucos de celebs nacionales e internacionales, que desvelarán sus secretos de lifestyle y belleza.

Además, los contenidos serán siempre muy rigurosos, actualizados y contrastados, y estarán asesorados por expertos de primera fila y de plena actualidad: médicos, dermatólogos, nutricionistas, cirujanos, estilistas, maquilladores profesionales, asesores de imagen, psicólogos…

LOVE Belleza cuenta con más de 100 páginas amenas, en las que siempre encontrarás temas que interesen, ideas, fotos cuidadas, entrevistas especiales y reportajes mimados al detalle.

LOVE Belleza está desde hoy, 9 de diciembre, a la venta a un precio de 1,95 euros.

A esta oferta editorial para un público mayoritariamente femenino, se une revistalove.es, el site de la marca, que sigue creciendo cada día en audiencia y que estrena diseño, para mostrar a la mujer LOVE toda la actualidad del corazón, además de un espacio renovado con contenidos de la nueva publicación, consejos y trucos de salud, moda y belleza.

Grupo V amplía con LOVE Belleza su oferta de revistas destinadas al público femenino. Además, la editorial, publica otras cabeceras especializadas líderes en sus sectores, como Coches, Altagama, Gadget, Motos, Bikes World o Superfoto.

 


 

Contacta con nosotros:

Sergio Herráez
Director Comercial Grupo V
sherraez@grupov.es
Tlf.: 91 662 21 37

Publicidad Madrid:
Nuria Caballero
ncaballero@grupov.es

Leticia Ramírez
lramirez@grupov.es

Publicidad Barcelona:
Cristina Meseguer
c.meseguer@grupov.es
Tfno.: 93 241 42 51
Móvil: 609 74 45 49

Rosanna Rezusta
Directora de la revista Love Belleza
rrezusta@grupov.es

Femeninas , , , , ,

Comentarios cerrados.