Inicio > Motos > Llega el especial Harley-Davidson de la revista Motos

Llega el especial Harley-Davidson de la revista Motos

miércoles, 2 de septiembre de 2015

motos-harley-davidson

Motos, la revista de Grupo V sobre el motociclismo líder en el quiosco, publica un nuevo especial, esta vez dedicado a la legendaria marca Harley-Davidson, convertida en fenómeno cultural y forma de vida.

Motos Especial Harley-Davidson es la revista más completa publicada hasta la fecha en España sobre la marca estadounidense, y en ella se da cita toda su gama al completo, con análisis modelo a modelo y detalles fotográficos y técnicos para que los apasionados de las dos ruedas tengan toda la información en su mano.

En este número se repasa la historia y los hitos de Harley-Davidson, sus principales motos y pruebas exclusivas de los modelos más representativos de su catálogo, sin olvidar sus motores V-Twin, sus próximos proyectos y su influencia en la cultura popular, por ejemplo en la serie «Sons Of Anarchy».

Motos Especial Harley-Davidson está a la venta en todos los quioscos por sólo 4,95 €. El número también se puede conseguir en formato físico en www.grupov.es, y en edición digital para dispositivos Apple y Android en Kiosko y Más.

 

Contacta con nosotros:

Sergio Herráez
Director Comercial Grupo V
sherraez@grupov.es
Tlf.: 91 662 21 37


 

Cristina Pelayo
Directora de Publicidad de la revista Motos
cpelayo@grupov.es
Tlf.: 91 141 69 57


 

Alejandro Méndez
Director de la revista Motos
amendez@grupov.es

Motos , , ,

Comentarios cerrados.