Inicio > Bicis, Deportes > Ciclista: La nueva revista deportiva de Grupo V llega a los quioscos

Ciclista: La nueva revista deportiva de Grupo V llega a los quioscos

lunes, 1 de junio de 2015

ciclista-1

Amparada por el éxito de Bikes World, desembarca en los quioscos su revista hermana, Ciclista, una publicación que propone una nueva forma de ver el ciclismo en todas sus fases.

Haciendo hincapié en la información más práctica sobre este deporte, Ciclista se acerca a todos los aficionados, desde el lector experto que analiza cada pieza hasta el novel que está dando sus primeras pedaladas.

Ciclista incluye pruebas didácticas de las bicicletas, los componentes y equipo que más dan que hablar del mercado, así como información técnica para ayudar al lector en la compra de su próxima bici o equipo, sin olvidar tampoco la competición y las grandes vueltas ciclistas que los aficionados siguien con toda atención.

Además, Ciclista cuenta con la colaboración de especialistas que son referentes en el sector y que resolverán las dudas de los aficionados sobre entrenamiento, nutrición o técnica.

El primer número de Ciclista ya está a la venta en todos los quioscos a un precio especial de 1,95 euros; así como en plataformas digitales:

Ciclista para iPad y iPhone (Magzter)

Ciclista para Android (Kiosko y Más)

Más información en GrupoV.es

Contáctanos:

Sergio Herráez
Director Comercial Grupo V
sherraez@grupov.es
Tlf.: 91 662 21 37

Cristina Pelayo
Directora de Publicidad de la revista Ciclista
cpelayo@grupov.es
Tlf.: 91 141 69 57

J. Daniel Hernández
Director de la revista Ciclista
jdhernandez@grupov.es

Bicis, Deportes , , ,

Comentarios cerrados.