Inicio > Motos > Motos: Llega a los quioscos la nueva revista de Grupo V

Motos: Llega a los quioscos la nueva revista de Grupo V

martes, 23 de septiembre de 2014

motos_1

Motos, la nueva revista de Grupo V dedicada al mundo de las dos ruedas, ya está en los quioscos. Se trata de una publicación esperada por muchos lectores que no encontraban una revista de referencia sobre su afición.

Motos es una revista completa y cercana al usuario, que aporta una información útil y práctica sobre motos, scooters y accesorios al alcance de cualquiera, dando presencia a los contenidos que realmente le interesan. Aunque se centra en productos asequibles, tampoco olvida los objetos de deseo de cualquier motero.

En las páginas de Motos el lector encontrará pruebas y comparativas de motos y accesorios que le orientarán en sus decisiones de compra; pruebas de equipo, ropa y complementos; informes y reportajes para profundizar en aspectos concretos; guías de precio y ofertas; un práctico apartado sobre bicolaje dedicado al cuidado del vehículo y, además, toda la actualidad y los nuevos modelos que llegan al mercado. La revista recuerda también las motos con las que crecimos en una sección Vintage que hará las delicias de los aficionados.

Más información sobre la revista Motos en www.grupov.es

Grupo V es el grupo editorial líder en revistas mensuales de motor.

Contacta con nosotros

Director:
Alejandro Méndez (amendez@grupov.es, motos@grupov.es)

Director Comercial:
Eduardo Real – ereal@grupov.es – Tlf.: 91 662 21 37
Publicidad:
Cristina Pelayo – cpelayo@grupov.es – Tlf.: 91 141 69 57
Publicidad Barcelona:
Cristina Meseguer – c.meseguer@grupov.es – Tlf.: 93 241 42 51

Motos , , , ,

Comentarios cerrados.