Inicio > Tecnología > La revista Gadget ya tiene página web

La revista Gadget ya tiene página web

miércoles, 7 de agosto de 2013

Web Gadget

Gadget, la revista sobre dispositivos electrónicos de consumo líder en el quiosco ya tiene página web propia.

En ella, los aficionados a los gadgets pueden encontrar los avances de las marcas, las noticias más actuales, reportajes más extensos, los prácticos «test sin piedad» y los video-análisis sobre los productos. Además cada mes hay concursos donde podrás ganar muchos de estos productos.

En la web de Gadget, así como en la revista, caben productos de toda clase: Smartphones, tablets, televisiones, productos de vídeo, audio, fotografía, apps, productos para el coche, para el deporte, hogar digital, juegos y videoconsolas, movilidad, PCs y portátiles, gadgets relacionados con la salud y la belleza,  etc.

Tiene también especial relevancia en la web el apartado de los Premios Gadget, que cada año se conceden a los mejores productos lanzados al mercado.

En definitiva, una web práctica y entretenida, que complementa perfectamente la revista y con la que se puede estar actualizado diariamente sobre las últimas novedades.

Además, Gadget está presente también y en comunicación diaria con sus lectores en las redes sociales, Facebook y Twitter y premia cada mes a uno de los seguidores de la revista sólo por ser fan.

La revista cierra el círculo con su presencia en los quioscos digitales, para aquellos que prefieren leer su revista a través de su tablet o su ordenador. Para los usuarios de Apple, Gadget tiene aplicación propia que puedes descargar aquí. Si tu tablet es Android o prefieres leer la revista desde tu ordenador, Gadget está también presente en Kiosko y Más y Orbyt.

Ponte en contacto con Gadget:

Director: David Bravo – dbravo @ grupov.es

Directora de publicidad: Nieves Manzano – nmanzano @ grupov.es

 

 

 

Tecnología

Comentarios cerrados.