Inicio > Náutica > Barcos a Vela celebra su número 100

Barcos a Vela celebra su número 100

jueves, 18 de abril de 2013

Revista barcos a velaEstamos de celebración y es que Barcos a Vela, una de las revistas abanderadas de la náutica en Grupo V cumple su número 100 con más fuerza, si cabe, que con la que empezó. Desde Grupo V queremos agradecer especialmente a los fieles lectores que apuestan por la revista cada mes y a los anunciantes que nos han acompañado durante todos estos años y que hoy en día siguen confiando en la publicación.

La directora de la revista Macarena Lainez nos habla de este hito en primera persona:

«Nuestra revista Barcos a Vela acaba de editar su número 100. Con ella, desde julio de 2002, hemos realizado 100 apasionantes travesías buscando siempre llegar a puerto con la mejor información para nuestros lectores, con un contenido que invite a navegar, con multitud de interesantes recaladas y procurando siempre dejar a nuestro lector con ganas de volver a surcar nuestras páginas en la siguiente edición. Cuando aquel número 1 estaba en nuestras manos, sumarle dos ceros nos parecía una hazaña lejana, hoy es misión cumplida y la tripulación está lista para afrontar la nueva singladura hacia el 200. Desde que soltamos amarras nuestro objetivo ha sido, y sigue siendo, liderar la flota de las revistas especializadas, pudiendo decir con orgullo que lo hemos conseguido; cumplimos nuestro número 100, cerramos nuestra primera década, como la revista náutica de Vela más vendida, la única cabecera auditada con contenido 100% de Vela.

En nuestra ruta ya están marcados los principales waypoints: todas las novedades del mercado, exhaustivos test de embarcaciones y equipos, análisis prácticos de todos los rincones y quehaceres a bordo, situarnos en primera línea de las principales competiciones nacionales e internacionales y vigilar el radar para detectar los intereses, gustos y preferencias de nuestros lectores. La tripulación está preparada, bien entrenada, hemos trimado el barco para capear lo que nos venga por proa y ya estamos sumando nuevas millas a nuestra corredera. Esperamos que disfruten de esta nueva travesía.»

Grupo V es líder absoluto en la edición de medios náuticos, contando con 4 revistas (Barcos a Motor, Barcos a Vela, Nautiocasión, Pesca y Barcos) y la web de barcos de ocasión Nautibarcos.com

Para más información contacta con el equipo de Barcos a Vela y Barcos a Motor de Grupo V:

Directora: Macarena Lainez – mlainez @ grupov.es

Director publicidad: Ricard Bracons – rbracons @ grupov.es

Náutica , , , , ,

Comentarios cerrados.