Inicio > Femeninas > LOVE Cocina: la revista más completa del mercado

LOVE Cocina: la revista más completa del mercado

Martes, 4 de septiembre de 2012

La revista de cocina de LOVE y Sergio FernándezCoincidiendo con el primer aniversario de la exitosa revista LOVE, Grupo V lanza la revista de cocina más completa del mercado: LOVE Cocina.

De una excelente calidad gráfica y bajo la dirección del conocido chef de TVE, Sergio Fernández, LOVE Cocina nace con una tirada de 70.000 ejemplares a un precio muy competitivo: 1,90 €.

Con más de 100 trucos y recetas, LOVE Cocina es la revista más práctica y útil y con mayor calidad de las que actualmente hay en el mercado. Las recetas han sido elaboradas y fotografiadas por un equipo de cocina y fotografía exclusivo de LOVE Cocina. Todas están valoradas nutricionalmente y se completan con un montón de ideas y soluciones para garantizar que, tanto los que saben cocinar como los que no, puedan elaborar las recetas del chef Sergio Fernández. Recetas fáciles, rápidas, económicas y para todo tipo de necesidades.

LOVE Cocina es una revista que nace con el objetivo de ayudar a toda la familia, con secciones para los niños, para las personas que cuidan la línea, para aprender más de cocina y, sobre todo, para disfrutarla.

Para contactar con LOVE Cocina envía un correo electrónico a:
Beatriz Belda (Publicidad) – bbelda (arroba) grupov.es
Montse Ambroa – mambroa (arroba) grupov.es

Grupo V sigue dinamizando el mercado editorial de revistas, incrementando su portfolio de publicaciones con este nuevo lanzamiento dirigido a un público mayoritariamente femenino.

Femeninas , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.