Inicio > Coches clásicos, Motor > Clásicos Populares, la nueva revista para los apasionados de los coches clásicos

Clásicos Populares, la nueva revista para los apasionados de los coches clásicos

Miércoles, 18 de julio de 2012

Clásicos Populares, Coches ClásicosClásicos Populares‘ es una nueva apuesta editorial de Grupo V. Con idéntico formato que su cabecera ‘Coches Clásicos‘ (ya en su octavo año de existencia), se trata de un variante de ésta centrada en los automóviles que más tirón tienen entre la afición, conocidos como populares, principalmente debido a la gran difusión que obtuvieron en su época.

Partiendo del equipo de ‘Coches Clásicos’ además de nuevos colaboradores, se trata de una publicación completamente nueva, con secciones muy enfocadas a la participación de los lectores e interés especial por la vertiente práctica de la afición, con apartados como el bricolaje, los consejos para los propietarios, etcétera. No faltan las pruebas y dossieres, amén de una completa Guía de Compra o las comparativas más sorprendentes.

‘Clásicos Populares’ es en definitiva una revista centrada en el aficionado y en los clásicos más conocidos por todo el mundo. Para reforzar esta apuesta, su precio de portada es de 3,5 euros. Cuenta con 116 páginas y lomo y la tirada inicial será de 35.000 ejemplares.

Con esta revista, Grupo V refuerza aún más su liderazgo en el sector del automóvil de colección, donde ya cuenta con la citada ‘Coches Clásicos’ y con ‘Clásicos de Ocasión’, dedicada ésta última a los anuncios por palabras.

Para obtener información adicional contactar con:

Iván Vicario Martín (Director): ivicario (arroba) grupov.es
Olga Segura (Directora de publicidad): osegura (arroba) grupov.es

Coches clásicos, Motor , , , ,

Comentarios cerrados.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.