Inicio > Caza > Grupo V – líder absoluto en revistas de caza

Grupo V – líder absoluto en revistas de caza

martes, 3 de febrero de 2009

Según los últimos datos de OJD (la Oficina de Justificación de la Difusión) para el período julio 2007-junio 2008, Feder Caza, la revista abanderada del sector de la caza de Grupo V, se consolida una vez más como líder absoluto, con una difusión promedio mensual de 31.497 ejemplares. Feder Caza lidera todos los conceptos dentro del control OJD como la venta en quiosco, las suscripciones de pago etc, además de llegar a más de 7.000 sociedades de caza.

Cuadro de difusiones OJD (julio 2007-junio 2008)

Cuadro de difusiones OJD (julio 2007-junio 2008)

A mucha distancia se situa «Trofeo Caza», con 19.515 ejemplares mensuales y más lejos aún «La caza y su mundo», que cuenta con 12.716 ejemplares promedio al mes, aunque el período auditado corresponde a los meses enero 2008-junio 2008 por haber cambiado la denominación de la revista (antes «Linde y Ribera»). En siguiente posición se situa Perros de Caza revista que también edita Grupo V, con una difusión de 8.529 ejemplares.

OJD no ha emitodo acta de control para la revista Jara y Sedal para este período.

cuadro-difusiones-caza

Grupo V edita cada mes 5 revistas de caza en España, una para cada tipo de cazador y de modalidad cinegética (Feder Caza, Caza Mayor, Cazarmás, Perros de Caza y Cazaocasión). Lidera todos los segmentos en los que está presente,  con lo que consigue una COBERTURA TOTAL del mercado de la caza. Además esta segmentación hace que cada revista tenga gran afinidad con sus lectores y por tanto gozan de un enorme poder prescriptor.

Caza , , ,

Comentarios cerrados.