Inicio > Motor > Llega al quiosco la nueva revista “COCHES”

Llega al quiosco la nueva revista “COCHES”

viernes, 18 de diciembre de 2009

Hoy viernes 18 de diciembre sale al mercado la revista COCHES, publicación mensual con la que Grupo V quiere revolucionar el quiosco.

Revista CochesCOCHES es un nuevo concepto de revista de motor donde se integra la calidad en información e imagen. Un tratamiento profesional con un lenguaje adaptado a todos los públicos. Según palabras de su director, Francisco José Fernández, «Hemos creado una revista de motor más práctica, amena y diferente, para  llegar a todos los públicos sin tener en cuenta su nivel de conocimiento técnico del mundo del automóvil».

El resultado es el escaparate perfecto para las novedades del sector: pruebas y comparativas acompañadas de la más completa guía para aquel que está pensando en cambiar de coche. Todo esto en un formato innovador que permite plasmar con las mejores imágenes e información todos los detalles del vehiculo analizado.

Con este lanzamiento son ya 7 las revistas de motor que publica mensualmente Grupo V, grupo de comunicación líder en contenidos especializados. Además esta nueva revista supone el cuarto lanzamiento de Grupo V durante 2009, despúes de Gadget, Tenis World y la revista oficial de la NBA.

Grupo V cuenta con un portfolio de más de 40 revistas mensuales en España y Portugal y publica más de 15 números especiales cada año. Asimismo cuenta con 9 plataformas web, más de 20 blogs y un canal de televisión temático.

Para más información sobre la revista contactar con:

Francisco José Fernández – ffernandez(arroba)grupov.es
Director de Coches

Miguel Ángel Aguado – miguelaguado(arroba)grupov.es
Director publicidad área motor

Para más información sobre Grupo V visita www.grupov.es y www.grupovmedia.com o envía un correo a ibustamante(arroba)grupov.es

Motor

Comentarios cerrados.